- Inicio
- Hogares
- Empresas
- Diseño
- Gaming
- Portafolio
- Mesa de Soluciones
- Contacto
- ZK Blog
- Nuestra Empresa
Marca | ZK SAS |
Modalidad de servicio | Presencial |
Tiempo de Entrega | Requiere Agendamiento |
Garantia | 1 Mes |
Asistencia técnica o soporte técnico para dar solución a problemas en su computador, desde cualquier lugar donde lo requiera, mediante la modalidad presencial.
Ve mensajes de error, experimenta lentitud en el sistema, bloqueos inesperados. Solicite asistencia remota para computador de escritorio o computador portátil.
Economice en tiempo de desplazamiento y transporte, e inviértalo en lo que más le guste.
Número de equipos: Servicio para 1 equipo.
Tipo de equipo: Computador portátil o escritorio.
Modalidad del servicio: Presencial.
Servicio dirigido: Cliente Empresa.
Alcance del servicio: Solución a problemas comunes; Optimización del sistema; Instalaciones de programas con licencia; Configuraciones de impresoras, cámaras y dispositivos que el cliente requiera.
Cobertura del servicio: Al ser servicio remoto aplica para todo el territorio nacional.
Duración: Un máximo 2 horas.
Tiempo de entrega: Requiere agendamiento.
Requerimientos: Acceso a internet mínimo de 20 MB preferiblemente con conexión por cable o Wi-Fi 5G; Autorización y agendamiento por parte del cliente; Comunicación vía chat o telefónica.
* Los dispositivos a configurar y/o software a instalar deben cumplir los requisitos mínimos de instalación o ser compatibles con el sistema operativo.
* Lea detenidamente los términos y condiciones para la prestación de servicios.
ZK SAS recomienda encarecidamente a sus clientes adquirir software con licencia original, además de antivirus, con el objetivo de mitigar ataques cibernéticos y perdida de información.