† ZK SAS 19 Años Entregando Soluciones

Despachos y entrega de productos


5. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS: Los productos adquiridos en nuestra Tienda Virtual www.ZK.com.co serán enviados y facturados por ZK SAS. Salvo por aquellos productos físicos o digitales que por procedimientos logísticos serían enviados por el fabricante o proveedor mayorista.

El usuario podrá seleccionar entre las empresas de logística disponibles en la tienda virtual, teniendo en cuanta que se visualizarán de acuerdo con la cobertura según la ubicación o lugar de entrega y/o destino.

Despachos productos físicos: El despacho se realizará por medio de una empresa de logística autorizada y se sujetarán a sus términos y condiciones de despacho. En todo momento el usuario podrá realizar seguimiento del estado del envío con el número de guía correspondiente desde nuestra Tienda Virtual www.ZK.com.co.

Envío productos digitales: El envío para los productos digitales se realizará desde correos corporativos de ZK SAS.

Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega los encontrará en la descripción del producto y están sujetos a los siguientes escenarios: Datos de envío erróneos, tipo de producto, disponibilidad, empresa de logística, eventos climatológicos y lugar de destino o entrega.

Recuerde siempre tener presente los tiempos de entrega detallados en el producto e ingresar los datos de envío correctamente.

Cobertura: La cobertura para el envío está sujeta a las empresas de logística con sus términos y condiciones correspondientes.

Costos de envío: Los costos de envío están sujetos a las tarifas de la empresa de logística, seguro de envío y a la TRM (Tasa representativa de mercado) del día de la compra.

Seguros de envío: Todos los envíos en ZK SAS cuentan con seguro de envío con base al valor declarado por el producto correspondiente en la factura de venta. El seguro es proveído por la empresa de logística seleccionada al momento de la compra con sus términos y condiciones correspondientes de seguro de envío.

Novedades de despacho: Si presenta novedades con la empresa de logística en la prestación del servicio de envió del pedido, el usuario debe informar inmediatamente a ZK SAS mediante comunicación verbal o solicitud PQRS, manifestando y adjuntando evidencias de lo sucedido.

Aviso:

  • Para aquellos envíos que por eventos ajenos al proceso de logísticas normales no puedan ser entregados en la ubicación registrada, el usuario podrá reclamar su pedido en las agencias destinadas por la empresa de logística más cercana a su ubicación.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. En el caso de presentase una devolución a causa de datos erróneos el usuario deberá realizar el pago del flete nuevamente a la tarifa vigente.
  • El usuario podrá realizar seguimiento del estado del envío con el número de guía correspondiente desde nuestra Tienda Virtual.


Ver Términos y condiciones completo

¡Hola! Cuéntanos tus requerimientos, ¡Te escuchamos! 👂💼