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Marca | ZK SAS |
Modalidad de servicio | Presencial |
Tiempo de Entrega | Requiere Agendamiento |
Garantia | No aplica |
Diagnóstico técnico i servicio técnico para encontrar la causa del problema en su computador, sin salir de casa, mediante la modalidad presencial o en sitio.
Servico para computadores de escritorio y computadores portátiles.
Solicita el diagnóstico antes de tomar una decisión apresurada.
Número de equipos: Servicio para 1 equipo.
Tipo de equipo: Computador portátil o escritorio.
Modalidad del servicio: Presencial.
Servicio dirigido: Cliente hogar.
Alcance del servicio: Búsqueda de la causa raíz del problema y su posible solución.
Cobertura del servicio: Bogotá y municipios aledaños.
Duración: Un máximo 1 hora.
Tiempo de entrega: Requiere agendamiento.
Requerimientos: Acceso a internet mínimo de 20 MB preferiblemente con conexión por cable o Wi-Fi 5G; Autorización y agendamiento por parte del cliente; Acompañamiento por parte del cliente en sitio.
* El servicio de diagnóstico no incluye la ejecución de la solución propuesta; Si el cliente así lo requiere debe solicitar un nuevo servicio que corresponda al requerimiento, y en el cual se efectuará hasta 50% de descuento del valor pagado en el servicio de diagnóstico.
* Si por algún motivo no puede atender la visita, por favor comuníquese con mínimo 2 horas de antelación a la visita programada con nuestro personal de soluciones comerciales para reprogramar, de lo contrario se le realizará un cobro adicional por la visita del técnico no ejecutada al momento de reagendar. Esta tarifa aplica únicamente, si el técnico no puede ejecutar el servicio programado por la no disponibilidad del cliente o usuario al momento de la visita.
* Lea detenidamente los términos y condiciones para la prestación de servicios.
ZK SAS recomienda encarecidamente a sus clientes adquirir software con licencia original, además de antivirus, con el objetivo de mitigar ataques cibernéticos y perdida de información.