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¿Sabía que? Un mal servicios enferma nuestra salud mental y física, afectando nuestro hogar o empresa
En el blog, Zenvia explica que el mal servicio acaba con las expectativas de los consumidores y perjudicando a todas esos clientes que buscan un mejor servicio. Por estas razones, muchos clientes toman la decisión de cambiar el proveedor sin importar las consecuencias de inversión, solo su tranquilidad y conseguir un buen servicio de calidad.
Para Accenture Strategy reveló que el 65% de los encuestados comentan sentirse molestos y frustrados, cuando no cumplen con lo prometido en sus publicidades se podría decir ‘’publicidad engañosa’’.
Lo más recomendable cuando se obtiene un mal servicio es actuar inmediatamente y solicitar una petición de queja o reclamo, para solucionar ese problema que afecta a todo tu entorno y que al final, no afecte tu salud. Deberían de generar una compensación adecuada a tus necesidades, recompensando todos los errores cometidos, si al final no sé llega a ninguna solución, se debe cambiar de proveedor uno que garantice una satisfacción en cada servicio y una solución efectiva.
¿Por qué razones da frustración al momento de adquirir un mal servicio?
Todos sabemos que al momento de obtener un servicio se busca calidad y seguridad, si no se llegará a cumplir las expectativas brindadas por el servidor, el cliente busca la forma de llamar la atención de la empresa, sin importar qué emociones que salgan a flote.
Las emociones negativas de los clientes se evidencia por el estrés y la negación, afectando sus estados mentales y su salud física, creando sensaciones de tensión por la falta de atención al cliente. Al final lo que se busca es que el producto hable por si solo de sus beneficios y genere bienestar. Que en ocasiones den experiencias únicas conectando con lo imaginado del cliente sobre ese servicio
¿Qué diferencia ZK de otros servicios tecnológicos?
En ZK ofrece un servicio que satisface las necesidades del cliente haciéndolo parte de cada proceso, marcando su diferencia por la calidad de sus servicios, convirtiendo cada obstáculo en una oportunidad de crecimiento en equipo.
Para la empresa es importante marcar la diferencia entre un buen servicio o un servicio de calidad, porque para ellos su enfoque va en la calidad de los servicios prestados. Generando experiencias memorables que hacen que sus clientes sientan la necesidad de obtener más de sus servicios y generen sus recomendaciones.
En estos 17 años se ha caracterizado por cambiar esas emociones que afectan a sus clientes mostrando lo crucial que son sus peticiones en cada proceso. ZK, busca ocasionar experiencias que conecte con su Misión y Visión, con palabras y imágenes han diseñado una temática en en sus redes sociales, para que sus clientes conozcas los beneficios que brinda, ya que para la organización es fundamental mostrar la veracidad de cada publicación con empatía y eficacia, llegando a todos esos clientes o esas empresas que buscan esa calidad en sus servicios.
Muy pronto lanzarán grandes soluciones en servicio y tecnología, dándoles la oportunidad a sus clientes de obtener un servicio que satisfaga todas esas necesidades construyendo un servicio que no genere frustración ni miedos.
Mal Servicio: que es, como evitarlo y 6 errores comunes
Gonzales Jorge. 25 de septiembre 2015. Las emociones negativas en la experiencia de cliente.