- Inicio
- Hogares
- Empresas
- Diseño
- Gaming
- Portafolio
- Mesa de Soluciones
- Contacto
- ZK Blog
- Nuestra Empresa
Marca | ZK SAS |
Modalidad de servicio | Presencial |
Tiempo de Entrega | Requiere Agendamiento |
Garantia | 1 Mes |
Si percibe recalentamiento es su computador, bloqueos constantes, mensajes de error, es momento de realizar mantenimiento preventivo completo al computador de escritorio o portátil.
Realice mantenimiento físico a su computador, por lo menos una vez al año.
Número de equipos: Servicio para 1 equipo.
Tipo de equipo: Computador portátil o escritorio.
Modalidad del servicio: Presencial.
Servicio dirigido: Cliente hogar.
Alcance del servicio: Limpieza física del equipo, optimización y mantenimiento lógico del sistema.
Cobertura del servicio: Bogotá y municipios aledaños.
Duración: Un máximo 3 horas.
Tiempo de entrega: Requiere agendamiento.
Requerimientos: Autorización, agendamiento y disponibilidad de 3 horas por parte del cliente; Comunicación vía chat o telefónica; Instaladores y claves de licencias si se requiere; Espacio adecuado para realizar el proceso de mantenimiento.
* El mantenimiento se ejecutará en el número de equipos según el servicio adquirido por el cliente; El técnico podrá abstenerse de ejecutar el servicio, si encuentra signos de deterioro extremo o evidentes daños en el equipo. En tal evento se deberá firmar un consentimiento por parte del usuario por la consecuencia que dicha intervención pueda ocasionar; En el evento de no poder ejecutar el mantenimiento por el deterioro o daño en el equipo, se tomará del pago recibido el valor por concepto de diagnóstico presencial y se realizará la correspondiente devolución de la diferencia, según políticas de devolución; En el evento de no poder ejecutar el mantenimiento por incumplimiento por parte del cliente y/o no disponibilidad se tomará del pago recibido el valor por concepto de diagnóstico presencial y se realizará la correspondiente devolución de la diferencia, según políticas de devolución; En el evento en que se requiera realizar el cambio de partes o piezas del computador y se necesite una visita adicional, el cliente deberá solicitar un nuevo servicio de soporte técnico a domicilio el cual tendría un descuento de hasta el 60%, este descuento estará sujeto al proceso o servicio a realizar.
* Lea detenidamente los términos y condiciones para la prestación de servicios.
ZK SAS recomienda encarecidamente a sus clientes adquirir software con licencia original, además de antivirus, con el objetivo de mitigar ataques cibernéticos y perdida de información.