† ZK SAS 19 Años Entregando Soluciones
No disponible
ZK SAS

Servicio de Mantenimiento preventivo computador empresa

$28.38 USD
(1 Reseña)
ST-0004
Marca ZK SAS
Modalidad de servicio Presencial
Tiempo de Entrega Requiere Agendamiento
Garantia 1 Mes
No disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Continuar comprando
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto
Mantenimiento preventivo para computador a domicilio

Si percibe recalentamiento es su computador, bloqueos constantes, mensajes de error, es momento de realizar mantenimiento preventivo completo al computador de escritorio o computador portátil.

Realice mantenimiento físico a su computador, por lo menos una vez al año.

Incluye

Número de equipos: Servicio para 1 equipo.

Tipo de equipo: Computador portátil o escritorio.

Modalidad del servicio: Presencial.

Servicio dirigido: Empresa.

Alcance del servicio: Limpieza física del equipo, optimización y mantenimiento lógico del sistema.

Cobertura del servicio: Bogotá y municipios aledaños.

Duración: Un máximo 3 horas.

Tiempo de entrega: Requiere agendamiento.

Requerimientos: Autorización, agendamiento y disponibilidad de 3 horas por parte del cliente; Comunicación vía chat o telefónica; Instaladores y claves de licencias si se requiere; Espacio adecuado para realizar el proceso de mantenimiento.

No incluye
  • Cambio de piezas o partes.
  • Instalación de software sin licencia.
  • Servicio a equipos adicionales.
  • Ejecución de copias de seguridad.
  • Licenciamiento de software.
  • Aplican términos y condiciones

    * El mantenimiento se ejecutará en el número de equipos según el servicio adquirido por el cliente; El técnico podrá abstenerse de ejecutar el servicio, si encuentra signos de deterioro extremo o evidentes daños en el equipo. En tal evento se deberá firmar un consentimiento por parte del usuario por la consecuencia que dicha intervención pueda ocasionar; En el evento de no poder ejecutar el mantenimiento por el deterioro o daño en el equipo, se tomará del pago recibido el valor por concepto de diagnóstico presencial y se realizará la correspondiente devolución de la diferencia, según políticas de devolución; En el evento de no poder ejecutar el mantenimiento por incumplimiento por parte del cliente y/o no disponibilidad se tomará del pago recibido el valor por concepto de diagnóstico presencial y se realizará la correspondiente devolución de la diferencia, según políticas de devolución; En el evento en que se requiera realizar el cambio de partes o piezas del computador y se necesite una visita adicional, el cliente deberá solicitar un nuevo servicio de soporte técnico a domicilio el cual tendría un descuento de hasta el 60%, este descuento estará sujeto al proceso o servicio a realizar.

    * Lea detenidamente los términos y condiciones para la prestación de servicios.

    Recomendaciones

    ZK SAS recomienda encarecidamente a sus clientes adquirir software con licencia original, además de antivirus, con el objetivo de mitigar ataques cibernéticos y perdida de información.

    Reseñas de Productos

    5.0

    1 Reseña

    ¡Hola! Cuéntanos tus requerimientos, ¡Te escuchamos! 👂💼