† ZK SAS 19 Años Entregando Soluciones

Información de garantía Acer


Logo de productos Acer

Tiempo de garantía:

El fabricante otorga un año (1) de garantía para los productos Acer, incluyendo sus accesorios. Para algunos modelos la garantía puede ser mayor, por favor ingrese a detalle tiempos de garantía Acer para más información

Tipo de garantía:

Por defectos de fabricación:

Se define como defecto de fabricación la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario final o que no ha sido sometido a daño físico por golpes o manejo indebido del mismo.

Exclusiones en la garantía:

La garantía no ampara daños o funcionamiento anómalo que sean el resultado de:

  • Vencimiento del tiempo de la garantía, según factura de compra emitida por el canal de distribución.
  • Mantenimiento o calibración insuficiente inadecuada o no autorizado por la marca.
  • Por el uso de accesorios, interfaces o consumibles no autorizados por Acer o incompatibles con el producto.
  • Por modificaciones no autorizadas por la marca.
  • Manejo indebido del producto (operación fuera de las especificaciones ambientales anunciadas para el producto, por daños derivados de abuso, mal uso, negligencia, accidente, pérdida o daño en tránsito).
  • Por reparaciones o intervenciones efectuadas por técnicos no autorizados por la marca.
  • Inapropiado mantenimiento o preparación de la ubicación donde el producto es instalado.
  • La garantía tampoco ampara defectos que sean el resultado de una mala instalación realizada por personal no autorizado de la marca y uso de consumibles no riginales, como pueden ser rellenados, remanufacturados (clones) o falsificados.

Todos los distribuidores y/o usuarios finales deben reportar cualquier falla de sus productos directamente en los canales de atención:

Colombia 01800-518-9886

Más números de soporte técnico Acer

Página de soporte técnico Acer Latam

DOA

No aplica

¡Hola! Cuéntanos tus requerimientos, ¡Te escuchamos! 👂💼