- Inicio
- Hogares
- Empresas
- Diseño
- Gaming
- Portafolio
- Mesa de Soluciones
- Contacto
- ZK Blog
- Nuestra Empresa
Marca | ZK SAS |
Modalidad de servicio | Remoto |
Tiempo de Entrega | Requiere Agendamiento |
Garantia | No aplica |
Diagnóstico técnico i servicio técnico para encontrar la causa del problema en su computador, sin salir de casa o desde cualquier lugar donde lo requiera, mediante la modalidad remota o virtual.
Servico para computadores de escritorio y computadores portátiles.
Solicita el diagnóstico antes de tomar una decisión apresurada.
Número de equipos: Servicio para 1 equipo.
Tipo de equipo: Computador portátil o escritorio.
Modalidad del servicio: Remoto, a distancia, virtual.
Servicio dirigido: Cliente hogar.
Alcance del servicio: Búsqueda de la causa raíz del problema y su posible solución.
Cobertura del servicio: Al ser servicio remoto aplica para todo el territorio nacional.
Duración: Un máximo 1 hora.
Tiempo de entrega: Requiere agendamiento.
Requerimientos: Acceso a internet mínimo de 20 MB preferiblemente con conexión por cable o Wi-Fi 5G; Aplicación para acceso remoto; Autorización y agendamiento por parte del cliente; Comunicación vía chat o telefónica.
* El servicio de diagnóstico no incluye la ejecución de la solución propuesta; Si el cliente así lo requiere debe solicitar un nuevo servicio que corresponda al requerimiento, y en el cual se efectuará hasta 50% de descuento del valor pagado en el servicio de diagnóstico.
* Lea detenidamente los términos y condiciones para la prestación de servicios.
ZK SAS recomienda encarecidamente a sus clientes adquirir software con licencia original, además de antivirus, con el objetivo de mitigar ataques cibernéticos y perdida de información.