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Información de garantía Apple


Logo de productos Apple

Tiempo de garantía:

El fabricante otorga un año (1) de garantía para los productos Apple, incluyendo sus accesorios.

Tipo de garantía:

Por defectos de fabricación:

Se define como defecto de fabricación la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario final o que no ha sido sometido a daño físico por golpes o manejo indebido del mismo.

Exclusiones en la garantía:

La garantía no ampara daños o funcionamiento anómalo que sean el resultado de:

  • Vencimiento del tiempo de la garantía, según factura de compra emitida por el canal de distribución.
  • Piezas consumibles, como baterías o revestimientos de protección que están diseñados para desgastarse con el tiempo, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra.
  • Daños superficiales, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y roturas de plásticos en los puertos, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra.
  • Daños causados por el uso con un componente o producto de terceros que no cumpla con las especificaciones de Productos Apple (las especificaciones de Productos Apple están disponibles en www.apple.com/mx, en la sección de especificaciones técnicas de cada producto, y también en las tiendas).
  • Daños causados por accidentes, abuso, uso indebido, incendios, terremotos u otras causas externas.
  • Daños causados por un servicio (incluidas las actualizaciones y las ampliaciones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de Apple o un Proveedor de servicios autorizado por Apple (“AASP”).
  • Producto Apple que se haya modificado para alterar la funcionalidad o la capacidad sin la autorización por escrito de Apple.
  • Daños causados por el desgaste normal o atribuibles al efecto del paso del tiempo sobre el Producto Apple.
  • Si se eliminó o se borró cualquier número de serie del Producto Apple.
  • Si las autoridades pertinentes informan a Apple que el producto fue robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas para impedir el acceso no autorizado al Producto Apple y no dispone de ningún medio para probar que es el usuario autorizado del producto (por ejemplo, no puede presentar la prueba de compra).

Todos los distribuidores y/o usuarios finales deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con los centros de servicios autorizados por Apple, en el link encuentran el listado de los mismos y por medio de la pestaña de soporte.

Inofmración de soporte técnico Apple

DOA

No aplica

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